MP3 Rocket

Descargar MP3 Rocket para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
7.3.1.0

Descarga gratuita de MP3 Rocket

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.

Nuevas apps

Más

También disponible para

MP3 Rocket help and info

  • ¿Qué es MP3 Rocket?

    Este sencillo programa da la oportunidad de convertir archivos de vídeo encontrados en la amplia biblioteca de YouTube en documentos de sonido MP3, habilitando que los usuarios puedan disfrutar de una amplia serie de canciones en cuestión de unos minutos.

  • ¿Es MP3 Rocket gratis?

    La versión básica del programa se puede descargar de manera totalmente gratuita y está accesible para todos los usuarios, pero también hay en descarga una edición Pro. Las diferencias entre ellas se encuentran en la calidad de los archivos transformados y en ventajas de rendimiento añadido.

  • ¿Hay límite de conversiones que se pueden hacer con MP3 Rocket?

    No hay ningún límite, aspecto que ha permitido que el software llegue a tener una notable popularidad. El único factor que hay que tener en mente es que la calidad del archivo final será de 256 kbs, mientras que en la versión Pro se ofrecen niveles que llegan hasta los 320 kbs con vídeos HD 1080p.

  • ¿Es MP3 Rocket un programa rápido?

    La rapidez es una de las características más destacadas del software, dado que permite crear archivos MP3 tomando base vídeos de YouTube de una manera casi inmediata: en solo 1 minuto. Estos documentos resultantes se podrán usar, por ejemplo, para incluir nuevos tonos de llamada en el móvil con una velocidad notable.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene MP3 Rocket?

    El software solo está disponible para usuarios que dispongan de un ordenador PC dotado del sistema operativo Windows. Este es el principal requisito, dado que más allá de esto no se requiere un equipo de demasiada potencia al tratarse de una función de conversión simplificada.

  • ¿Es compatible MP3 Rocket con dispositivos móviles?

    Todos los archivos de sonido en MP3 que se generen a través del servicio que proporciona el programa se podrán utilizar absolutamente en todos los terminales móviles del mercado. Esto incluye smartphones y tablets de fabricantes como Sony, Samsung, Apple HTC o LG, por mencionar solo algunos ejemplos.

  • ¿Es MP3 Rocket seguro?

    Los responsables del programa realizan revisiones diarias para asegurarse de que su servicio es totalmente seguro y que está protegido de ataques externos. Para los usuarios es una garantía de peso que les permitirá saber que en todo momento están cubiertos al usar el programa.

  • ¿Es necesario tener conexión a Internet para usar MP3 Rocket?

    Este es uno de los requisitos fundamentales, dado que el programa funciona conectándose a los servidores de YouTube con la intención de hacer la transformación del archivo de vídeo original a uno de música en MP3. De no tener conexión habrá que esperar a tenerla para utilizarlo.

  • ¿Cómo se transmite la música de MP3 Rocket al iPhone?

    Con cualquier dispositivo de Apple el proceso implica realizar la importación de los archivos de música que ha generado este programa a través de la plataforma iTunes. Es un proceso sencillo y legal que una vez se haya realizado por primera vez aportará más velocidad por memorizar el proceso de transferencia.

  • ¿Es posible pre-escuchar las canciones con MP3 Rocket?

    Entre las funciones del programa se incluye pre-escuchar las canciones que se van a transformar y así saber con exactitud cuáles son los temas que se van a descargar tomando de base los vídeos originales disponibles en YouTube. Esto ahorra tiempo al saber siempre qué canciones se transformarán.